MODELO :


Los medidores de nivel de señal 360 DSP permiten realizar pruebas de instalación y una solución de problemas de gran rapidez. Estos medidores cuentan con todas las mediciones de señales analógicas y digitales necesarias para garantizar una instalación de la máxima calidad; todo ello, a un precio que permite a los operadores de sistemas equipar toda su flota.

Con los medidores 360 DSP, los instaladores y contratistas pueden llevar a cabo instalaciones de radiofrecuencia básicas muy fácilmente. Para optimizar la instalación de radiofrecuencia básica y

facilitarle el trabajo al instalador, los medidores cuentan con interfaces intuitivas basadas en pantallas táctiles en color, indicadores de tipo pasa/falla sencillos y aplicaciones de pruebas automáticas. Estos medidores están pensados para el uso de los técnicos: desde un rápido tiempo de carga hasta la incorporación de luz LED, pasando por el teclado que brilla en la oscuridad pensado para los espacios confinados mal iluminados.

El sistema 360 DSP cuenta con funciones integradas de módem DOCSIS 3.1, Ethernet y comunicación a través de Wi-Fi. Además, los resultados de las pruebas se pueden visualizar y subir fácilmente al sistema StrataSync obteniendo vistas de los datos de las mediciones prácticamente en tiempo real.

FABRICANTE : JDSU - VIAVI