MODELO :


CÁMARA TERMOGRÁFICA AVANZADA CON ANÁLISIS COMPLETOS DE FUNCIONES

- RESOLUCIÓN DE 160 × 120 (TÉRMICA) Y RESOLUCIÓN DE 8 MP (ÓPTICA)

- RANGO DE MEDICIÓN: -20 GRADOS C HASTA 550 GRADOS C

-ALTA CALIDAD DE IMAGEN: DETECTOR DE ALTA SENSIBILIDAD (MENOS DE 40 MK NETD) PROPORCIONANDO UNA IMAGEN CLARA DEL OBJETIVO.

-MEDICIÓN DE TEMPERATURA CON ALTA EFICIENCIA: PERSONALIZA 10 PUNTOS/1 CAJA/ 3 CAJAS CON TEMPERATURA MÁXIMA, MINIMA Y CENTRAL.

-ISOTERMA INTELIGENTE: ISOTERMA (RESALTADO DE COLOR) AYUDA A RESALTAR EL ÁREA DE TEMPERATURA DE MANERA EFICIENTE MEDIANTE 4 TIPOS DE COLORACIÓN: TEMPERATURA SOBRE 30 GRADOS (ROJO), POR DEBAJO DE 30 (AZUL), ENTRE 35 Y 40 GRADOS (AMARILLO), POR DEBAJO DE DE 35 (VERDE) Y POR ENCIMA DE 40 (ROSA).

-PC OFFLINE SOFTWARE DE ANÁLISIS DE TEMPERATURA: CUANDO LA IMAGEN SE TRANSFIERE AL SOFTWARE, LOS USUARIOS PUEDEN AGREGAR, ELIMINAR O CAMBIAR LA IMAGEN DE LA FORMA QUE QUIERAN, POR EJEMPLO: LOS COLORES, TIPOS DE TEMPERATURA, REGLAS DE MEDICIÓN, MUESTRAS DE CANALES, TIPOS DE RESALTA, ETC.

-MULTIPLES IDIOMAS: SOPORTA MÁS DE 17 IDIOMAS

-FOCUS MANUAL: EL ENFOQUE MANUAL SE PUEDE ENFOCAR TANTO DE CERCA COMO DE LEJOS, PARA QUE LA IMAGEN QUEDE SIEMPRE CLARA CON LOS PIXELES Y TEMPERATURA CORRECTA

-MODO DE IMAGEN MULTIPLE: PUEDE ELEGIR VER SOLO IMAGEN TÉRMICA U OPTICA, O BIEN AMBAS OPCIONES DE IMAGEN COMBINADAS A PANTALLA COMPLETA O PARTE DE LA PANTALLA

-COMPARTIR LA PANTALLA CON EL MOVIL: HIK- TERMAL PROPORCIONA LA SELECCIÓN DE PARÁMETROS PERSONALIZADOS. CUANDO LA IMAGEN SE TRANSFIERE AL SOFTWARE, LOS USUARIOS PUEDEN AGREGAR, ELIMINAR O CAMBIAR LA IMAGEN DE LA FORMA QUE QUIERAN, POR EJEMPLO: LOS COLORES, TIPOS DE TEMPERATURA, REGLAS DE MEDICIÓN, MUESTRAS DE CANALES, TIPOS DE RESALTA, ETC.

-ALARMA: EMISIÓN DE ALARMA SONORA ANTE DETECCIÓN DE ALTAS TEMPERATURAS

-CONECTIVIDAD WIFI


REVISA GUÍA COMPARATIVA CÁMARAS HIKMICRO AQUÍ

FABRICANTE : HIKMICRO